En una definición simple diremos que: SON MOVIMIENTOS ELEGANTES, ÁGILES, FUERTES Y A LA VEZ SUAVES, SINCRONIZADOS, LENTOS, EN FORMA ARMÓNICA, A MANERA DE DANZA O COMO SIMULANDO PELEA. Todo movimiento ayuda a la salud y con mayor razón si se trata del Tai Chi, y se fue incorporando dentro de la terapia y por ello decimos: mas que pelea estos movimientos son terapéuticos y de relajación donde se une la trilogía del cuerpo, mente y espíritu en una perfecta armonía apoyándonos a una correcta respiración y así poder penetrar a nuestro mundo interior y encontrarnos con nosotros mismos y extraer todo nuestro poder. *.-El Tai Chi es la respuesta a muchas de nuestras necesidades. *.-El Tai Chi es la correcta forma de vivir. *.-El Tai Chi es meditación en movimiento *.-El Tai – Chi pueden practicarlos toda las personas sin distinción de edad, raza, sexo, y/o credo religiosos. Cuando usted ve por algún parque, un gimnasio y ve personas haciendo Tai Chi, lo primero que nos llama la atención, son los movimientos o sea la belleza de los movimientos y la gracias con la que se practica, a diferencia de las demás formas de carácter fuerte. El Tai Chi tiene una gran diferencia con las demás artes marciales, no necesita ningún esfuerzo extenuante, no necesita lugares especiales y pueden practicar sin ningún peligro especialmente los que tienen avanzada edad, Es importante practicar el Tai Chi por que mejora la postura, fortalece el sistema nerviosos, útil para bloquear y eliminar emociones negativas, es bueno en algunos caso de enfermedad.
TuWeb
TAI CHI - VIDA Y SALUD
1.- QUE ES EL TAI CHI
Fotos Tai Chi (mano libre)
2.- ORIGENES E HISTORIA DEL TAI CHI
Fotos Tai Chi (espada)
3.- TAI CHI EN EL PERU Y EN LIMA
Fotos Tai Chi (com balon)
4.- FEDERACION PERUANA DE KUNG FU
Fotos Tai Chi (sables)
5.- CLUBES AFILIADOS A LA FEDERACION PERUANA DE KUNG FU
Fotos Tai Chi (Lanza)
6.- ALGUNAS CLASES, ESTILOS Y FORMAS DEL TAI CHI
ÁLBUN DE FOTOS (abanicos)
8.- IMPORTANCIA DEL TAI CHI
9--.- TAI CHI PARTE VITAL
10.-- TAI CHI SONRISA INTERIOR
11.— TAI CHI MEDITACION
12.-- TAI CHI CAMISA DE HIERRO
13.-- MEJORA POSTURA
14.- ELIMINA EMOCIONES NEGATIVAS
15.-- BENEFICIOS DEL TAI CHI
 
1.- QUE ES EL TAI CHI
En una definición simple diremos que:
SON MOVIMIENTOS ELEGANTES, ÁGILES, FUERTES Y A LA VEZ SUAVES, SINCRONIZADOS, LENTOS, EN FORMA ARMÓNICA, A MANERA DE DANZA O COMO SIMULANDO PELEA.

Todo movimiento ayuda a la salud y con mayor razón si se trata del Tai Chi, y se fue incorporando dentro de la terapia y por ello decimos: mas que pelea estos movimientos son terapéuticos y de relajación donde se une la trilogía del cuerpo, mente y espíritu en una perfecta armonía apoyándonos a una correcta respiración y así poder penetrar a nuestro mundo interior y encontrarnos con nosotros mismos y extraer todo nuestro poder.

*.-El Tai Chi es la respuesta a muchas de nuestras necesidades.
*.-El Tai Chi es la correcta forma de vivir.
*.-El Tai Chi es meditación en movimiento
*.-El Tai – Chi pueden practicarlos toda las personas sin distinción de edad, raza, sexo, y/o credo religiosos.
Cuando usted ve por algún parque, un gimnasio y ve personas haciendo Tai Chi, lo primero que nos llama la atención, son los movimientos o sea la belleza de los movimientos y la gracias con la que se practica, a diferencia de las demás formas de carácter fuerte.
El Tai Chi tiene una gran diferencia con las demás artes marciales, no necesita ningún esfuerzo extenuante, no necesita lugares especiales y pueden practicar sin ningún peligro especialmente los que tienen avanzada edad,
Es importante practicar el Tai Chi por que mejora la postura, fortalece el sistema nerviosos, útil para bloquear y eliminar emociones negativas, es bueno en algunos caso de enfermedad.